Atractivos Turísticos

Algunos de sus lugares para visitar durante todo el año son:

Muelle de Pesca

(a 10 cuadras del hotel) El más grande de los 5 muelles de pesca que existen en todo el Partido de La Costa, tiene un largo de 270 metros, y su estructura es de hormigón armado. Su construcción comenzó por el año 1936, y actualmente cuenta con servicios de sanitarios, iluminación nocturna, restaurante, bar y confitería.

Monumento "EL LIBERTADOR Y EL MAR"

(a 4 cuadras del hotel) Se trata de una obra realizada en homenaje al GENERAL DON JOSÉ DE SAN MARTÍN, que representa su desembarco en Bahía Paracas, Perú, en la goleta Moctezuna. Posee una altura de 10 mts. y se la puede encontrar en la Plazoleta ubicada en Av. del Libertador y Francisco de las Carreras.

Mural La Margarita

(a 4 cuadras del hotel) Se trata de un mural de 50 m2, que representa la imagen de un naufragio como representativo a los que se produjeron en la zona. Junto al mural se encuentra un "Monumento a los Caídos en el Mar" ; Este monumento consta de tres fragmentos de los mástiles del buque motor "VENCEDOR" hundido a 10 km. al sur de Mar de Ajó; junto a los palos se encuentran las cadenas del mismo buque.

Naufragio "Margaretha"

(a 3 cuadras del hotel) Corresponde a una barca alemana que en 1880 apareció misteriosamente varada sin tripulación en estas playas.

Casino - Bingo

(a 1 cuadra del hotel) Sus amplias y confortables instalaciones ubicadas en el primer piso de la Galería Playa, se hallan dispuestos para recibir la gran cantidad de visitantes que día a día encuentran allí un tiempo de esparcimiento. Inaugurado un 2 de Enero, cuenta con mesas de ruleta y blackjack , como asi también, variedad en máquinas electrónicas. Se puede acceder al mismo por Av. Costanera Gral. Lavalle o calle Hipólito Irigoyen y Espora.

Autodromo Rotonda de Mar de Ajó

(en la rotonda de acceso) Se encuentra enclavado en un predio de 360 Has., ubicadas geográficamente en el centro turístico regional integrado por los Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Gral. Madariaga y Gral. Lavalle, con frente a la ciudad de Mar de Ajó. El mismo cuenta con Cabina, Parque Cerrado, Boxes, Zona de Casillas, Hospital Móvil, Helipuertos.

Parque Municipal

(a 3 cuadras del hotel) Excelente lugar de recreación familiar para disfrutar de un completo día con un buen asado, cabalgatas o alguna caminata bajo sus árboles.

Agenda de Actividades

Fiesta Nacional de la Corvina Rubia

Fecha: 3º Fin de Semana de Noviembre
Lugar: Av. Libertador y Mitre

Actividades: Concurso de Pesca, Elección de la Reina Nacional, Reinas Invitadas, Desfile de Carrozas e Instituciones, Espectáculos Artísticos y Deportivos, Parrillas de corvinas asadas.